BIO




Montse Gabrielle Brea nació en Ferrol en 1986, desde muy pequeña se sientió atraída por el mundo de la moda pero nunca se planteó trabajar de ello. Estudió Logopedia en A Coruña, donde se especializó en discapacidad intelectual, atención temprana y lengua de signos. 
Poco después, sintió la necesidad de cumplir su sueño de acercarse al mundo fashion y a finales de 2009 crea GABRIELLE MODE, pero no es hasta 2011 cuando empieza a tener relevancia en el mundo blogger. Ese mismo año comienza sus estudios de Personal Shopper en la Escuela Internacional de Estilismo y Moda y un año después realiza un máster en RRPP, Visual Merchandising y Estilismo en la Universidad Complutense de Madrid.
En 2012 empieza a trabajar como Personal Shopper en el C.C. Dolce Vita de A Coruña, como docente en cursos de moda en Smiles Store, ponente en conferencias, estilista para diferentes marcas y desfiles, asidua en la MBFWM, colaborando con varios diseñadores de la talla de Francis Montesinos o Dolores Cortés.
A día de hoy, ha colaborado con marcas como Perspirex, Multiópticas, Roberto Martín, Sony Ericcson, ENE EFE, Zapatería Ivani, Ulanka, Marineda City, C.C. Dolce Vita, Primark, Geox, Bijou Brigitte, Spingfield, Smiles Store, Theomoda Magazine, The Style Outlets, Cuplé...entre otras.
Además son varios los medios en los que ha aparecido ELLE, MARIE CLAIRE, 190 MAGAZINE, HOLA, TVE, RADIO VOZ, S MODA, LA VOZ DE GALICIA, FERROL 360, etc.

Todo esto conseguido gracias al esfuerzo y pasión de esta ferrolana, que después de un "break" de un año debido a su reciente maternidad, vuelve con un nuevas ideas y dispuesta a seguir compartiendo su gusto por la moda, belleza, decoración y lifestyle.




No comments

Popular Posts