INVITADA A LA FUGA



¿Cuantas bodas tenéis este año? ¿1,2,3...? Yo me quejaba hace años de que no se me casaba ninguna amiga y que haber quién habría la veda de la pandilla...Pues se ha abierto pero a lo grande, y no sólo de mi pandilla de siempre, sino de mis amigas de la Uni, de mis amigas de veraneo, y este año tengo, ni más ni menos que 5 bodas con sus respectivas despedidas!!!!
Como a 5 bodas me es prácticamente imposible, económicamente hablando, así que he reducido mi agenda a 3, ya que a esas 3 no puedo faltar ni de broma y las otras 2 puedo escaquearme sin que noten mi ausencia. 
Entonces, tengo 3 bodas y muy bien repartidas, una en Junio, otra en Julio y otra en Agosto, 2 son de mañana y una de tarde así tengo muchas posibilidades de repetir algún vestido y comprarme algún otro, sobretodo para la de mañana, y he descubierto una página de vestidos que tiene de todo tipo y ya tengo unos cuantos en mi lista de deseos.

Os dejo el enlace, ya que como dice mi compañera, La vecina rubia, "COMPARTIR ES DE GUAPAS" y así podéis echar un vistazo.

La web se llama PROMSHOP , es una web Australiana y tienes cosas increibles, ya no sólo para invitadas, sino también para casarte!!! 

Os dejo los enlaces tanto para NOVIAS como para invitadas y os voy a enseñar mis favoritos:





 Para damas de honor y no sólo vestidos iguales sino que también podéis elegir el mismo estilo de vestido pero con diferentes cortes que se adaptan a los diferentes cuerpos de las damas de honor.






Para las que van de madrinas también hay mucha variedad de estilos y colores...




Y de invitada tenéis muchos donde elegir con unos precios que rondan los 100$ aproximadamente.











Os recomiendo que ojeéis la web y si os gusta algo ya me comentaréis por aquí, yo cuando compre alguno prometo subir todas las fotos que pueda :)



Un besote.




No comments

Popular Posts