WISH LIST REBAJAS / SUMMER SALES


Hola a todos!!!
Hoy os enseño mis MUST HAVE para este veranito, os dejo abajo los links por si os gusta algo.

***

Hello everyone!!!
Today I show my MUST HAVE for this summer, you have the links below if you like something.







SHORTS: Esta prenda es mi favorita en cualquier época del año, pero en verano es lo que no me puede faltar en la maleta. Combinan con todo, esta temporada me gusta como quedan los de tiro alto con un top de crochet.
Mis favoritos son estos!






PETOS: Vuelven los básicos de los 90, estos dos de Bershka me tienen loca y el marinero de lefties cae seguro en estas rebajas.






VESTIDOS: Necesitos un par de ellos cortos y otros dos largos, los de estilo boho son mis favoritos, como este de Zara abierto para poder llevar también con unos shorts, aunque este año los tie dye imitando a la firma Chloé son lo más. 







CHAQUETAS: Una de estilo "pijama" como esta de ZARA, una prefecto de piel (que la mía ha muerto del todo) y una casaca boho son mis necesarios para mi fondo de armario.







TOPS, CAMISAS Y TEES: Quién no tenga una con volantes, no está a la última esta temporada, esta de popelín es preciosa. Unos tops como estos de Bershka de crochet y sport son preciosos.






Bodys: Me encanta esta nueva moda de usar los bodys como si fuesen camisetas, este de FreePeople es perfecto.






BOLSOS: Esta bandolera de piel con flecos queda perfecta con looks ibicencos, una mochila de estilo peruano o una saca como esta que luce Sara de COLLAGE VINTAGE y un capazo de rafia tampoco pueden faltar.






ZAPATOS: Unas sandalias con borlas o pompones, unas sandalias de rafia y unas chanclas como estas retro de Adidas tienen que estar en mi armario.













BIKINIS Y BAÑADORES: El bikini del verano es este de la firma KIINI pero se me va de presupuesto, vale 325€ y prefiero irme de vacaciones con ese dinero. Para las lovers de este traje de baño os doy la opción de tenerlo por sólo 14€ en ALIEXPRESS o AMAZON, os dejo el link en mi Facebook. Otro bikini que ya nos gustó el año pasado es este de neopreno que sigue en auge y también lo necesito jeje, uno de crochet y para terminar un bañador con algún mensaje.






GAFAS: Las gafas son un indispensable en verano y siempre me gustaron los modelos raros y diferentes, os dejo algunos que me encantan!






CINTURONES: Algunos compraré en rebajas, pero este de piel con bordados étnicos me encanta!





COMPLEMENTOS: Algún brazalete y adornos para el pelo.





BEACH MUST HAVE : La toalla mandala es uno de los must de este año y las podéis encontrar en muchas webs.
Un flotador de donuts o unicornio













1 comment

My secret shopping said...

Qué ganas ya de rebajas!!!

http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

Popular Posts