PERSPIREX COPENHAGEN


Como os había dicho, aquí os cuento mi experiencia en Copenague.

Llegue un lunes para irme un martes, fué muy rápido y estresante, poco tiempo tuve a ver lo más emblemático de la ciudad ya que estuve grabando y en el shooting todo el día.

El lunes llegué al mediodía, y aunque eran las 3.00 pm y todo estaba oscuro con un tono azulado, como aquí en invierno a las 6 de la tarde pero en pleno mediodía. Descansé 10 minutos en el hotel para abrigarme lo máximo posible y me fuí a descubrir la gélida y carísima ciudad.













A la hora de la cena quedé con la responsable de publicidad de Rienman para hablar de la estructuración del shooting y disfruté de una cena increíblemente rica.


El martes, a eso de las 7.00 am, Mette me recogió en el hotel y nos dirigimos a una casa 100% NORDIC STYLE, a las afueras de Copenague.
Al llegar fuí directa a peluquería y maquillaje, me vestí con mi propia ropa y empezó todo. Fué bastante rápido pero estuvimos unas 3 horas. Todo esto para el anuncio para vayas publicitarias, revistas, etc. Para el anuncio de televisión, la grabación fué en Madrid en mayo, y Os dejo el resultado.


  








No comments

Popular Posts