Los ojos miran al pasado



No hay duda de que las gafas de sol son el complemento de moda perfecto, especialmente ahora en verano. Algo tan pequeño como unas gafas puede cambiar por completo tu look, dándole un toque más atrevido o sofisticado.
La moda es cambiante y caprichosa. Y es que ¿quién nos iba a decir que volveríamos a usar unas gafas de sol como las que ya llevaban nuestros padres y abuelos? Pues precisamente lo vintage no podía estar más de moda. Estoy segura de que habréis visto a todas las celebrities este verano con multitud de modelos de gafas de sol de estilo retro, que bien podrían haberse sacado de una revista de los años 60.

Entre las principales tendencias para esta temporada destacan , los estilos de los 60 o los 70 como las gafas aviador, redondas, estilo wayfarer, etc. Todas ellas quedan perfectas con cualquier outfit!
Las aviador son el ejemplo más conocido y más usado tanto por las celebrities como por cualquier persona de a pié.
Dolce & Gabbana DG2115 02/13

De un tiempo a esta parte también hemos podido ver como las gafas de lentes redondas se han ido abriendo camino entre las principales tendencias de moda, con sus divertidas y sorprendentes variaciones como estás Prada que, aunque ya salieron en pasadas temporadas, siguen manteniendo la vigencia de entonces.
Prada PR 27NS Minimal Baroque 1AB3M1


También están de moda las fusiones, como las Ray-Ban Clubmaster, una combinación ideal entre unas aviador y unas gafas redondas, para que tengas lo mejor de cada una, gracias a la parte superior de la montura y a la silueta de las lentes.
Ray-Ban Clubmaster RB3016 110371
Y cómo no, no podían faltar las míticas Ray-Ban Wayfarer, un estilo de gafas que no puede faltar nunca. Aporta ese estilo moderno y a la vez clásico que tanto nos gusta y que tan bien queda con gran variedad de looks. Un imprescindible que debería formar parte de nuestro fondo de armario.

Ray-Ban Original Wayfarer RB2140 1016

Y tú, ¿con cual te quedas?

No comments

Popular Posts