The Dubai Mall



Mi primer día en Dubai lo pasé en el centro comercial más grande del mundo, y tengo que decir que estoy de acuerdo con ese récord, es inmenso y salí agotada y sin verlo entero.
Dentro de él hay todo y más, desde tiendas de todo tipo de marcas, tanto low cost como de lujo, pista de hielo, zona de electrónica, zona de ropa junior, jugueterias, restaurantes, parque de atracciones, floristerias, tiendas de regalos, farmacia, banco, y hasta paredes llenas de peces reales,... En resumen, increíble y sus alrededores también impresionantes donde podéis ver el BURJ KHALIFA y un lago donde se hacen cada media hora, espectáculos con chorros de agua.
Para los viajeros que quieran pasarse a THE DUBAI MALL os recomiendo que elijáis una de estas 2 opciones, el METRO (LÍNEA ROJA, parada 25). La otra opción es el taxi, son super baratos, la bajada de bandera al cambio son unos 30centimos de € y cobran por Km, así que si hay atasco os cobrarán lo mismo que si no lo hay.
Bueno, ahora os dejo con algunas de mis fotitos, que espero que os gusten.

Muakiss













Camisa: Zara, Sunnies: 

2 comments

karlozman said...

Montse gracias por copartirnos, donde considero el costo de los taxis como información importante y demás, gracias por las fotos de aquí y de un momento a otro te envío las que te retoque ¡oK!
MaximsFashion

Alicia Costa said...

Que bonito Dubai! Se puede apreciar que es precioso sobretodo de noche.

Me subscribo :)

http://sweetdreamofafashionblog.blogspot.com.es/2014/01/black-and-white.html

Popular Posts