TENDENCIAS SS1. Parte I


Gracias a revistas, webs, etc, tenemos información casi al instante de las tendencias del momento. Simplemente con comprar una revista de moda los meses de marzo y octubre ya disponemos de una pequeña biblia de lo que se va a llevar y lo que encontraremos en las tiendas.

Para esas personas que ya las conocen puede que este post no les ayude mucho, pero para quienes no las conozcan todavía aquí podéis ver los Must para este "verano" que no da llegado.

En esta primera parte os enseño los colores más usados en las pasarelas para este verano, no quiere decir que los que no aparecen en las imágenes no estén de moda. En verano todos los colores son ponibles, sobretodo los tonos pasteles y los tonos intensos, que ayudan a resaltar el moreno de nuestra piel. Otro color que siempre está en auge es el blanco o los tonos crema, en vestidos y camisas que completan un look ibicenco.

Besitos


Los colores...




Blancos y cremas  


 Pasteles



neones




Cítricos



2 comments

Paula R. said...

¡Amarillo! Mi color favorito, y si ya es pastel el colmo, jaja.

Maria PYL said...

Hola guapa!!
Me encanta el vestido que llevas en la primera foto!! Yo es que este año estoy enamorada del naranja, y si lo combino con azul klein ni te cuento...

Te invito a seguir mi nuevo blog http://play-your-life.blogspot.com
Un besito
María.

Popular Posts