Comienza el año con gafas “creadas para ti”


¿Conocéis la palabra VISAGISMO?

Viene de la palabra francesa VISAGE (rostro). Visagismo es el estudio de los rasgos faciales de una persona, que nos ayudará a a decidir que maquillaje, corte y color de pelo, gafas, etc, es el más conveniente.

Lo que os quiero decir con esto, es que cada persona es diferente en cuanto a color de piel, color de ojos, tamaño de la nariz, boca,... Y de ahí viene mi pregunta, ¿por qué existen gafas tan iguales si somos tan diferentes?

Es ahora cuando los diseñadores de gafas, empiezan a crear y a darse cuenta de que en gafas también hay moda y que tanto jóvenes como mayores queremos elegir nuestro propio estilo, nuestra PERSONALIDAD.
El culpable de esta revolución de estilo es MULTIÓPTICAS, una marca con personalidad que será tu mejor complemento de street style. Las hay de pasta, al aire, con cristales redondos, cuadrados, ovalados y  cientos de colores sin importar la estación del año en la que te encuentres, siempre hay unas MÓ para ti.











Las gafas son un complemento más de nuestro vestuario, os propongo que tengáis varias monturas para tener siempre una combinación para vuestros looks y así crear tendencia.





3 comments

Triana Tibal said...

Te doy toda la razon, antes eran todas iguales, suerte que han empezado a innovar!

http://www.trianatibal.blogspot.com

Agnieszka (Aga) Guerrero Olesinska said...

Que chulas gafas
Kisses
Aga

New posts
Ethnic sweater trend!
Studded shoes!
www.agasuitcase.com

Carmen said...

genial post y te sigo desde ya!! besitos
http://momentsofwoman.blogspot.com.es/

Popular Posts