Ideas para FIN DE AÑO 4





Blazer: Ene Efe, Shirt: Bershka, Pajarita: Tienda local, Mocasines: Zara.


Seguimos con looks para estas fiestas y después de enseñaros tanto vestido ya iba siendo hora que os mostrara algun outfit mas masculino. Para ello no hay nada mas que hacer que ponerse un pantalón negro (mi consejo es un pantalón de corte masculino y el tejido Must es el terciopelo), camisa blanca y pajarita (si son de las que se atan mejor todavía) y ya tenemos un look cómodo para esas personas que no son de llevar vestido. En cuanto a la chaqueta, lo aconsejable es que tenga corte "Smoking" para dar más elegancia. En cuanto a los zapatos, lo esencial son unos stilettos que alarguen la figura (en este caso elegí unos mocasines para seguir con la tendencia clásica varoníl).
Accesorios, queda prohibido llevar algo al cuello, y en las muñecas un reloj puede favorecer pero para ocasiones de gala no es muy recomendable llevarlo. Unos pendientes finos y elegantes sobretodo si se lleva un recogido, y como mucho un anillo sencillo. El bolso ha de ser pequeño, un clutch es el más combinables para este estilo.

El peinado puede ser de diferentes formas, el que más me gusta es una coleta con algo de tupé en la zona de la coronilla, y el maquillaje depende de gustos y preferencias, pero un ojo smokey en negros, azules y plateados es lo más!

Pincha aquí: GABRIELLEMODE , ENEEFEMODA

Muakiss

4 comments

Yudani Pousada said...

Es muy bonita la chaqueta.

me-andmybag.blogspot.com.es

Vero Z. said...

muchas gracias poro pasarte x mi blog, me flipan los mocasines, yo acabo de hacerme con unos muy parecidos.

www.ilverostyle.com

Dalai Babe said...

Vaya pedazo de look. La chaqueta y los zapatos (los cuales tengo, veo que coincidimos ya por segunda vez... ajjajaj) son impresionantes. Muy guapa :)
Un besito!!

Elena said...

Just found your blog! Amazing jacket :D

Kisses, Elly from TSCP
Instagram: ellyg91

Popular Posts