Ideas para FIN DE AÑO 3





Jersey: ENE-EFE, Falda: DIY Gabrielle Mode, Sandalias: Blanco (old), Pulsera: H&M.



Las faldas largas para momentos de celebraciones, siempre han sido sinónimo de elegancia y sofisticación, por eso hoy os enseño esta mezcla de falda + jersey, ¿qué os parece?
Por debajo del jersey podeis llevar una blusa del tono de la falda o del jersey para cuando nos entre el calor. Los zapatos, si el look es muy apagado, os aconsejo llevar unos en colores que resalten tipo metalizados con purpurina, paillettes,etc. Lo mismo que pasa con el bolso, si el outfit es muy uniforme cromaticamente hablando, el toque de color se lo daremos con un clutch o una cartera de mano que resalte.

En cuanto a peluquería y maquillaje, dependerá de lo cargado o no que sea el estilismo, si sólo llevamos el bolso o los zapatos llamativos, el maquillaje también puede serlo. En caso contrario, si el vestido ya es recargado el maquillaje tendrá que ser más suave y de un solo color.
El pelo también acepta diferentes tipos de peinado, aunque para mi gusto, el pelo suelto con ondas al agua queda perfecto!

Muakiss

2 comments

Yudani Pousada said...

Es muy bonito el jersey.

http://me-andmybag.blogspot.com.es/

Iris Montero said...

Hola!! soy nueva por aquí, la verdad es que ati te queda perfecto.Yo soy ancha de caderas y con las faldas largas parezco ¡¡una mesa camilla!!. :)

Popular Posts