¿Chanel o ENE-EFE?













Dress: ENEEFEMODA, Bolso: Chanel 2.55, Biker: Blanco, Botines: Mango (old).




Por fin un día soleado para ponerme este precioso vestido de inspiración Chanel. El binomio blanche/noir es elegante, versátil y apto para todos los públicos. Lo podeis encontrar en ENE-EFE, en Ferrol  (Calle Real 130) y lo teneis en varas tallas. Como os comenté, dentro de poco sacarán la página web de la tienda y podreis encontrar todos sus diseños sin necesidad de moveros del sofá, mientras tanto os dejo su Facebook, (pinchar en ENEEFEMODA, debajo de la última foto).


Un besito

4 comments

diana iglesias said...

Guapísima, el bolso es genial pero me chifla el vestido!
un placer haberlo descubierto, te sigo sin dudarlo
un beso
http://dianadmoda.blogspot.com.es/

GoldBlackMirror said...

Mi niña guapa!!!pues sí raro esos dias de sol, peor cuando sale!!hayq ue aprovecharlos!!me encanta como te queda y es que es preciosisismooo!auqneu también con medias tupiditas en negras te ha de quedar super bien.pruebalo pero vamos que si que si, que yo lo veo...
Besitos linda.

Alicia Outón González said...

Me encanta el vestido...donde puedo conseguir uno...si te copio aunq lo usaria en Alemania...con lo que seria dificil coincidir no???
Un saludito

montse brea said...

Muchas gracias por los comentarios chicas, perdonarme por responder tan tarde pero no tengo tiempo a nada!
Alicia en cuanto a donde puedes conseguirlo, ahora mismo la firma está apunto de sacar la página web, espero que en navidades ya este lanzada. pero mientras tanto te dejo el enlace de la tienda en facebook https://www.facebook.com/ENEEFEMODA?fref=ts y un correo eneefe13@hotmail.com para que les preguntes si pueden mandartelo ok? En cuanto a lo de ir iguales no te preocupes jeje, ademas sacan muy pocas prendas iguales para que no halla ese problema :) un besito!

Popular Posts