MBFWM: 3rd DAY










Mi tercer día fué agotador! Desde las 8 de la mañana en pie. Alas 11:00 fitting con Dolores Cortés, donde nos enseñaron su colección basada en la tribu de los Wayuu, con trenzados, estampados posicionados, colores neones y cuñas de vértigo, así es la colección de DC para el próximo verano. (Fotos del desfile más abajo).

Después estuvimos dando un paseo por el backstage, en el que pudimos ver también en primicia la colección de Sita Murt, de la cual me enamoré perdidamente de sus zapatos con apliques en el tacón...




Falda: H&M, Camisa: H&M, Bag: Blanco, Salones: Zara.



En la terraza del backstage con Lara y Paula.



En medio de desfile y desfile, se dieron los premios L´Oreal París, los ganadores fueron, Alba Galocha como mejor modelo y David Delfín como mejor colección de la 56 edición.



Desfile TCN





Como es de esperar, la colección de TCN siempre es 100% ponible. Ropa muy casual con colores clásicos, aunque esta vez han arriesgado en la ropa interior tiñéndola de neón.
Una colección muy buena!

DOLORES CORTÉS



Como ya os conté unas líneas más arriba la colección se basa en lo tribal, más concretamente en la tribu de los WAYUU, en estas fotos podeis ver la puesta en escena.

GUILLERMINA BAEZA




Esta es una colección femenina en todos los sentidos, cortes retro, estampados naïf, y colores suaves.
Lo más, las pamelas!


Y comienza el EGO...

ANA BALBOA


Ana Balboa expuso una colección con aires futuristas, en la que los cortes eran asimétricos y los colores elegidos fueron el nude, como color protagonista, y el rojo.

ARNAU BOSCH





Esta fué mi colección favorita del EGO, el diseñador se basó en la life style Neoyorquina, con bombers, viseras, tejido denim, estampados, dorados, incluso toques de pasamanería.


LAYRE VALIENTE


Mix de colores y tejidos vaporosos con un toque punk.


EVA SOTO CONDE


Lo mejor y más sorprendente de este desfile, fué el tejido elegido, organdí con papel entretelado, "ARTE EN ORIGAMI" es su título.


Carmen, me lo pasé en grande contigo, espero que te mejores!!!

---------------------------------------

Y el último desfile del día, en OFF, y no por ello menos importante, 
MARÍA LAFUENTE



Ausencia de color y mezcla de texturas, es lo que nos mostró la diseñadora. 
Trajes dignos de de una novia.


Colección basada en creaciones de papel...

Aquí finalizó este gran día, pero agotador.

4 comments

Goretti Fraga said...

me encanta la ropa que llevabas. ¿De dónde son la falda y la blusa?

http://todaygoshopping.blogspot.com.es/

Despina T. said...

wow must have been a great experience.love all the detail pics.your outfit is so lovely.great skirt.
JOIN MY ZARA GIVEAWAY!

No+Vello said...

Hola Montse,
Desde No + Vello nos gustaría recomendarte nuestro método de fotodepilación con luz pulsada intensa (ILP): es el sistema de depilación permanente más moderno e innovador. Es menos doloroso que la clásica depilación láser, mucho más económico y con mejores resultados. Además, infórmate ahora sobre nuestros nuevos Planes No + Vello: elige el plan que mejor se adapte a tus necesidades y al mejor precio. Puedes informarte entrando aquí: www.nomasvello.es o en nuestro perfil de facebook http://www.facebook.com/nomasvellofotodepilacion
Y recuerda que es importante mantener la piel hidratada y utilizar siempre la protección solar adecuada cuando expongamos nuestra piel al sol.
Un saludo! ;)

Lariita said...

Yo nunca fui y tengo unas ganas de ir tremendas, me da una envidia ver esto jajaj te lo tuviste que pasar genial :)

Popular Posts