¿QUÉ ME COMPRO EN LA REBAJAS?

Han comenzado las rebajas y en estos tiempos de crisis hay que saber que comprar. Normalmente compramos artículos que ni siquiera queríamos, pero al verlos con 30€ de descuento ya vemos esa prenda de otra forma y al final nos la acabamos llevando porque "estaba muy bien de precio", pero en realidad no lo queríamos y nos la ponemos una o dos veces como mucho.



Para hacer unas buenas compras tenemos que saber que es lo que tenemos en el armario, así que mi consejo es, hacer una limpieza de armario, mirar los básicos sobretodo y el resto de nuestro vestidor y eliminar aquellas prendas que están deterioradas o que ya no nos sirven y apuntarlas en un papel para ir a por ellas en las rebajas.


Algo que también aconsejo es mirar las combinaciones posibles con cada una de las prendas que tienes, por ejemplo, una camisa de flores rojas puedes combinarla con unos jeans, un pantalón rojo, unos shorts,..., pero por ejemplo una falda en color neón...¿con qué la combinarias? Pues es aquí donde se debe mirar si tenemos o no algo para combinar con esa prenda, en el caso de que no tengamos nada habrá que comprarle algo, ya que sino, esa falda quedará en el armario, y sí, es preciosa, pero nunca la pondreis.



Además de todo esto, las rebajas están muy bien para comprar esas prendas "capricho" y para hacernos con prendas que nos sirvan para la próxima temporada.

A continuación os enseño algunas prendas que os servirán de avance de temporada.

Muakiss





6 comments

Tissues and feelings said...

Gran post! Yo tengo las sandalias neon y son espectaculares! Yo tambien he comprado pensando en la nueva temporada, y mi proxima adquisicion espero que sean las lita. Justo ayer enseñe lo que me había comprado ;)
Pasa buen fin de
xoxo

eri
tissuesandfeelings.blogspot.com

Yellow Tete said...

A mi en las rebajas me encanta comprar cositas básicas pero sobre todo prendas más llamativas q antes de las rebajas me daba rabia pagar tanto... Vamos... Caprichitos!!

Http://yellowtete.blogspot.com

Scarlata said...

Muchas gracias por las sugerencias!!

Beos y suerte en las rebajas

Alba said...

Te doy tooooda la razon!jajaj
besos
http://quemepongobyalbavila.blogspot.com

Bbn said...

muy buenos consejos.. k gracia me ha hecho ver a zack morris jaja

http://gostame.blogspot.com.es/

Zsa Zsa Zsú said...

El peto vaquero es uno de nuestros imprescindibles veraniegos y el protagonista de nuestro post de ayer. Te dejo el link por si quieres verlo: http://zsazsazsu-zaragoza.blogspot.com.es/2012/07/peto-vaquero-ya-denim-overalls-now.html

¡Suerte con tus compras rebajiles! ;-)

www.zsazsazsu.es

Popular Posts