LIBRE













Mocasines: Primark (ooooold), leggings: Stradivarius (old), Biker: Blanco, gafas: H&M, Bag: Alcampo.


Hola a todos, lo primero, gracias por todos vuestros comentarios y siento de verdad no contestarlos todos, pero aun tengo miles de emails por contestar pero estoy con las cosas del curso que empiezo a dar este mes de marzo y estoy supersaturada, pero muchisimas gracias de verdad.
En cuanto a estas fotos, os quería enseñar otra parte de mi Pequeña City, y tal y como me encuentro ahora mismo, me parece que era el sitio que más se parecía a lo que quería mostrar, ya sabeis que nunca hablo de mi vida privada, sólo comento cosas relacionadas con la moda, pero ahora me apetecía contaros que estoy feliz, y para estar felices os pido que disfruteis de lo que teneis, que no penseis en el mañana, disfrutar cada día como si fuese el primero y el último y con ese positivismo las cosas te salen mejor. 

Muakiss


8 comments

Jessica said...

Me encanta tu atuendo y tus zapatos están bien chulos. Tienes toda la razon la vida hay q disfrutarla y no tomarse las cosas muy a pecho. Me encanto este post.
Me siges?
http://elogiosamislocuras.blogspot.com

amorodo said...

Qué leggins tan bonitos! Y el paisaje de las fotos igual, supongo que será Ferrol, aunque no lo conozco personalmente jeje
Un saludo

TuAsesora.es said...

Estas fantastica, como siempre.

blog.tuasesora.es

AllIneed said...

Estás guaísima! Me gusta el look! Tengo nuevo post por si te quieres pasar.

www.etjevoislavieenrose.blogspot.com

Besos

GoldBlackMirror said...

Mi niña estas fantastica!!!!te quedan genial este tipo de looks más rockerillos!!por cierto de dodne es el anillo de la cruz estoy como loca x conseguir uno en dorado o plateado!!

Villarrazo Madrid said...

Buenos días guapa!!
Me encantan tus zapatos, son preciosos.
Un bs guapa, que tengas un buen día.

http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

Nana Sánchez-Dopico said...

Son preciosos los leggins!

E+O said...

Qué geniales los leggins!! Y estupendamente combinados. Un besito! (Eli)

Popular Posts