JUEVES, Primer día de jurado!

Este jueves, como ya os comenté en el post anterior, empezó el I SALÓN DE MODA DOLCE VITA Coruña, y como padrino tenemos a Francis Montesinos.
Este primer día desfilaron 2 diseñadoras que podeis ver en la foto de La Voz de Galicia.
La ganadora de este primer pase ha sido Carolina González, que podremos ver este sábado en la final, compitiendo con las ganadoras de hoy.
Estos 2 días hemos estado de jurado, Catarina Leite, directora de la Agencia Makua Models, Rafael Márquez, director de Francis Montesinos, Francis Montesinos y yo. Para mi ha sido todo un honor poder compartir la mesa presidencial con ellos, me encantó poder compartir opiniones e ideas, 
Gracias.



5 comments

Dorado said...

Enhorabuena! Que envidia sana! bueno aunque digas que tienes el blog algo abandonado yo creo que no, además que ya tienes tus fieles seguidoras :)
Un besito!

http://doradoymas.blogspot.com

QUÍTAME LA ROPA said...

Qué suertuda! Yo también quiero poder acudir a eventos como ese! =) He estado viendo tu blog y me han gustado mucho algunos de tus outfits así como las puestas en escena (estoy pensando en el post de la falda amarilla)!

Aprovecho mi paso por tu blog para presentarte QUÍTAME LA ROPA una tienda en la que vendo ropa de segunda mano (la que ya no utilizo básicamente) y que tiene unos precios super buenos! Además, hace poco más de un año creé QUÍTAME LA ROPA EN LA CALLE un blog en el que hablo de arte, viajes, moda, etc.

(No decías en una entrevistas que no nos hacemos publicidad? Pues toma!! Jaja)

Bueno, simplemente te invito a que los visites y espero que te gusten! ;)

Agnieszka Guerrero Olesinska said...

You look amazing!Chic'ed!
Would you like to follow each other?
Kisses
Aga

www.agasuitcase.com

Agnieszka Guerrero Olesinska said...

Que estilazo! Muy chulo tu blog
Mira el mio y si te gustaria nos podriamos seguir:-)
Kisses
Aga

Check my new post
www.agasuitcase.com

Angela Alvarez said...

que blog tan chulo! :) me encantaa

xx
fashionbit
www.fashionbit.blogspot.com

Popular Posts