Planning

Hola!!! Llevo unos días muy liada con el tema del desfile de Francis Montesinos en Coruña, el desfile de tendencias, el corner de personal shopper, el curso de Personal shopper,...y tengo el blog mega abandonado, pero os voy a contar mis ocupaciones de esta semana...

Esta semana está muy movidita en lo que a moda se refiere. Hoy he estado recopilando los estilismos para el desfile de tendencias y hemos hecho el Fitting con los modelos.

Mañana a las 10 hay una ponencia de Rafael Sánchez, director de Francis Montesinos. Por la tarde habrá 2 desfiles de diseñadores gallegos, pasaros por el Dolce Vita!!!!!!!


El viernes habrá una ponencia de Francis Montesinos y por la tarde habrá otros 2 desfiles de nuevos diseñadores. Ah! y si teneis un peque, este día a partir de las 18:00 habrá un casting infantil para desfilar el sábado.

Y el sábado desde tempranito, estaré allí para volver a repetir el Fitting y organizarlo todo en el backstage. A lo largo del día, podreis encontrarme en el corner de P.Shopper y a las 19:00, os esperamos en la zona de la entrada principal para que disfruteis de los desfiles, el de Francis Montesinos celebrando su 40 aniversario, y el desfile de tendencias del centro comercial. Espero veros por allí.



Y esto no es todo...El domingo estaré en el Pazo Libunca de Narón, daré una charla sobre moda a las 18:00, pasaros por el showroom a mirar las tendencias de esta temporada.




Podeis seguirlo en tiempo real a través de mi TWITTER



2 comments

TuAsesora.es said...

Eso es bueno, que estés liada quiere decir que tienes trabajo.

blog.tuasesora.es

¡ Maldito Espejo ! said...

Ala!!!! No me había enterado!!!!
A las de la mañana no puedo ir, pero lo demás no me lo pierdo.
Gracias por la info!!!!!
Y suerte!!!

Popular Posts