Entrevista en MARIA MONTESINOS

Esta semana contactó conmigo el equipo de MM, un blog que recoge moda y fotografía a la perfección.
A María la conozco de hace un tiempo por las redes sociales, nos unió la moda y por fin la dí convencido de que creara un blog. No sólo es un blog lo que han creado, ella y su equipo, sino una página que contiene unos temas para apasionantes de la moda y la fotografía, ya que son espectaculares.

Os invito a que veais mi ENTREVISTA y visiteis su página!!!



POR CIERTO, YA ME SEGUÍS EN FACEBOOK

5 comments

María Montesinos said...

Muchas gracias por ser tan amable.
Con gente como tú se pueden hacer verdaderas maravillas profesionales.
Qué tengas mucha suerte, y ojalá nos podamos ver pronto y hacer algún evento de moda juntas.
Un beso enorme. María.

M.rolez said...

me la he leido enterita ! me ha encantado ! enserio normal que te hagan este tipo de cosas, deberías publicitarlo mas, siempre estás a tono con mucha snovedades del mundo blog Moon !
al final como hacemos para la cena ? :)
love u
www.mrolez.com

Alexandra AT said...

¡Me encanta la entrevista! Es muy completa :). Me gusta leer este tipo de entrevistas ya que así nos conocemos un poco más todas jejeje. La página de tu amiga está muy bien ;). Estoy de sorteo de La Señorita en el blog, pásate si te apetece cielo :) ¡Miles de besos y feliz día!

Alexandra
http://queridalolla.blogspot.com

CrisSkywalker said...

Hola, he visto que hace unos días, en un post titulado "Poncho vintage" dices precisamente eso, que tu poncho es vintage. Si eso es cierto no sé cómo puede ser posible que yo me haya comprado ese mismo poncho, hace unos días, en Zara. Si puede ser explícamelo, te lo agradecería. Y la próxima vez asegúrate de mentir sobre una prenda que no esté en cientos de tiendas por el mundo, porque quedas fatal.

Montse Gabrielle said...

gracias a todas chicas, me alegro de que os haya gustado.
En cuanto a Crisskywalker, el poncho es vintage, era de mi madre de hace años y si que lo he visto en Zara tambien y es igual, tiene el mismo corte y los colores creo que tambien son muy parecidos, pero este poncho es de hace muchisimo tiempo y no tiene estiketas de zara en ninguna parte, asi que si zara tiene copias identicas de diseñadores reconocidos no entiendo porque no va a copiar otras prendas.
Ha sido un mal entendido y mi poncho no es de zara...si lo fuese no tendria problema en decirlo ya que es mi tienda favorita y no me da vergüenza vestir de dicha marca.
un saludo.

Popular Posts