ZARA SS/12









Abrigo: Blanco
Falda: Zara SS/12
T: Primark
Botines: Blanco

Ya tengo mi primera falda de la nueva colección SS/12 de Zara. Los colores pasteles están resurgiendo de sus cenizas, vuelven rompiendo moldes y yo ya tengo mi verde pastel en el armario.
Lo que también viene con fuerza para la nueva temporada son los chandals, que yo no lo veo como tendencia pero no me va a gustar todo, pero si que he aportado a este outfit un toquecito de chandalismo, mi sudadera sin mangas de felpa. Podreis encontrar camisetas de este estilo, sudaderas a partir de ya, en muchas tiendas, una de ellas es STRADIVARIUS, que como recien trabajadora que soy de la empresa Inditex os puedo decir que esta tienda tiene unas sudaderas de la nueva colección preciosas!!! Ya tengo elegidas las mías...Echarle un ojo a los modelos!
Ah! y los que vivís por Ferrol y alrededores pasaros por Stradivarius del C.C.ODEÓN y os atenderé encantada en todo lo que necesiteis, informaros de las nuevas tendencias, modelos, etc.

MUAKISS

10 comments

Angi said...

que look tan original!! me encanta!! la chaqueta estuve apunto de comprarmela pero no habia de mi talla!! la falda es preciosa!! un besazo guapisima!!
http://angicupcakes.blogspot.com/

Don't Think Twice said...

oh dios!! me he enamorado de tu abrigo peluditooo!! me encanta ese color...

xx, Rachel♥

Historias de Marte said...

Ya has picado de la nueva temporada??? nosotras nos estamos resistiendo!
bss

http://historiasdemarte.blogspot.com

mrs potts said...

qué frío me da verte tan fresquita! la falda es preciosa, el color me parece genial, ya le he echado el ojo a una blusa en el mismo tono de Zara :) parece que va a ser uno de los colores estrella, besitos

Lariita said...

Cual quier día ya nos vemos por stradivarius y ya me cuentas jaja ( ya me había dicho una amiga mía que te viera trabajando allí , una de las que estaba conmigo el día de la fashion night )

Me encanta la falda!!
Muchos besos :)

Andrea said...

Me encantó esa falda en cuanto la vi! Te sigo desde hace unos días :)
Muáa.

http://andreainfashion.blogspot.com

wawita said...

Felicidades por el trabajo y bienvenida al universo inditex jeje. Yo me he enamorado de los botines!! y la falda es una maravilla. bss

Antía López said...

mira que mona la falda!! Enhorabuena por lo del trabajo!!!

Ms. Magor said...

Yo ya tengo fichada esa falda, es preciosa!

1bsOT!

El blog de Magor

elenalovesthis said...

Ayyy dios mio trabajar en una tienda siendo shopaholic, es muy tentador...pero el paraíso a la vez...un poco como darle un mechero a un pirómano!!! y cuando tengas descuento...aunque parece que es mucho descuento se acaba...
Un besito
www.elenalovesthis.com

Popular Posts