GOLDEN GLOBE AWARDS

Seguramente ya habeis visto todos los looks de los Globos de Oro 2012, pero para los que aun no habeis tenido tiempo aquí los teneis...Eso sí con las mejor y las peor vestidas!!!


LAS MEJOR VESTIDAS

ANGELINA JOLIE "6"
Tengo que decir que es uno de los pocos estilismos que me gustan de ella, siempre va con un aspecto que la hace parecer más mayor, pero este vestido es precioso y el tono le favorece muchisimo, el detalle de la lengüeta en el escote un acierto.


JESSICA BIEL "10"
Para mí el mejor look de los awards! Un vestido sin arriesgar en el color pero al mismo tiempo atrevido.
El encaje, la abertura, las mangas largas,..Sino hubiera imágenes de este vestido, descrito parecería de monja, sin escote, manga larga,...pero es verlo y enamora. Lo mejor, el encaje!


JESSICA ALBA "9,8"
Esta mujer va mal alguna vez? Porque está increible con este modelo con escamas de cristales, el corte del escote le favorece mucho y la cola le quita seriedad al largo del vestido.


HEIDI KLUM "8"
Adoro este color! A pocas les sienta bien pero Heidi ha sabido combinarlo con complemento de color y el turquesa es perfecto, (también seria apto el coral...).


REESE WHITERSPOON "5,9"
Vestido corte sirena en rojo escarlata, super elegante, y el escote corazón le queda perfecto.


CHARLIZE THERON "6,5"
Los tonos neutros han sido lo más IN en estos premios y Charlize lo ha lucido a la perfección. El abullonado del vestido es precioso y muy radical que lo endulza con su peinado.

KATE BECKINSALE "9,9"
La más elegante! Lo que más me ha gustado es el escote, con su peinado lo luce a la perfección. Los complemento 100% acertados.

ELLE MCPHERSON "6,7"
El vestido no le quedaría bien a muchas celebs, pero la altura de Elle lo hace único y perfecto. El tul es lo mejor de este vestido.


SOFIA VERGARA "5"
El corte sirena fué el estilo más usado, a Sofia le favorece mucho con sus curvas latinas.


SHAILENE WOODLEY "7,2"
Un vestido muy angelical, que le va perfecto.



NICOLE KIDMAN "6"
Todo el mundo habló mal del estilismo de Nicole, pero a mi me gusta, este Versace sólo es apto para cuerpos cilindros y a ella le queda como un guante.

MILA KUNIS "7"
Guapisíma con este vestido de gasa en negro.



JULIANNE MOORE "7,5"
El mejor vestido en negro de los premios, los volantes en la cadera y en los bajos quedan preciosos, lo que no me gusta mucho es el escote, se ve muy soso.


LAS PEOR VESTIDAS


EVAN RACHEL WOOD "1,5"
A mi este estilo gótico, tan oscuro, con plumas,... no me gusta nada! El corte es bonitos pero fuera todo lo demás.


SARAH MICHELLE GELLAR "0,1"
El vestido más criticado y con razón. Porqué este tie dye? Es horrible, ya queda mal en una camiseta a cuanto más en un vestido de alta costura, buf!


MICHELLE WILLIAMS "2"
El estilo monjil de esta mujer nunca me gustó, y este vestido no es nada acertado para este evento, la diadema un cero.

TILDA SWINTON "1"
Esta mujer o te gusta o no te gusta nada, y eso es lo que me ha pasado al verla con este traje de raso y en azul bebé...

KATE WINSLET "4"
No fué el peor de todos pero a Kate no le favorece nada este vestido, la falda no está mal pero la blusa con  la abertura de gota se lleva un -2.


EMILY DESCHANEL "0"
Horrible! Ella sí que se lleva la peor puntuación, lo que más me duele es que se ha gastado dinero en eso, pero si ni en La Abeja Roja tienen algo así.


3 comments

amorodo said...

Estoy de acuerdo con tu elección de las mejores y las peores vestidas. De hecho, ayer en nuestro blog publicamos un artículo sobre los Globos de Oro y en muchas de ellas coincidimos. A título personal me quedo con Angelina Jolie y Jessica Alba y como peores vestidas además del vestido desteñido e in descriptible de Sarah Michelle Geller, tambiñen añladiría el estilismo nada favorecedor del Dolce&Gabanna morado que llevó Ariel Winter.
Me encantan las publicaciones de tu blog, procuraré pasarme a menudo para coger ideas de moda ya que tus looks me parecen muy acertados.
Un saludo

shaamehd said...

Cada vez que cuelgas fotos, salvo las que haces tú, no se ven, ni una.
Rebeca

Crímenes de la Moda said...

a mi me encantaron Angelina Jolie y Heidi Klum!

Popular Posts