Ellas necesitan tu ayuda... es sólo una PULSERA!




 “Por Ser Niñas”, la campaña que realiza EL CORTE INGLÉS y que está alrededor de todo el mundo para ayudar en la manera de lo posible a más de 900 millones de mujeres que viven con menos de un euro al día. Por qué, por ser mujeres tienen que pasar por situaciones de este calibre, problemas específicos como abandono escolar, discriminación, matrimonios y embarazos tempranos, mutilación sexual femenina, etc.


En España, la campaña Por Ser Niñas se ha planteado el reto de financiar 12.000 becas de estudio para niñas en África, Asia y América. Estas becas, por un valor de 100 euros, permitirán sufragar los gastos escolares de un año de estudio extra a niñas y adolescentes. Otro de los objetivos de la campaña es conseguir que el 22 de septiembre sea declarado Día Internacional de las Niñas. Para lograrlo, entre otras iniciativas, PLAN está recogiendo hasta 250.000 firmas de apoyo en los 65 países en los que trabaja.

Y tu puedes aportar tu granita de arena sólo comprando una pulsera, no la abandones ahora y lo que te gastarías en tomar algo en una cafetería se lo puedes dar a ellas y pensar que gracias a tu pequeño granito de arena alguien puede salvarse.






 

1 comment

cris said...

ok la proxima vez que vaya al corte ingles la busco.
besos

Popular Posts