Cambios del tiempo

Así es los cambios que hace pasar el tiempo son a veces muy buenos como en el caso de Demi Moore o Patricia Conde, pero para otros son fatales como Rihanna o Taylor Momsen.

Aquí os de jo unas cuantas fotos de estos cambios.....



Demi una chica del montón y 20 años después una de las mujeres mas guapas y deseadas del momento. Lo que hace tener un nivio joven y un buen médico de mano.




Otra chica con un cirujano estupendo es Elsa Pataky, no sólo por su nariz sino por sus dos delanteras.
Así cualquiera...




Beyoncé, una de las mujeres mas orteras en sus principios, ahora ha mejorado bastante.




Uff! Patri vaya pintas y la cara...bueno no era la mas guapa, pero ahora está increible. Es una de mis celebs favoritas! Hasta la han llegado a comparar con Brigitte B.






Kate, una chica normal para su edad, pero con los años se ha transformado en una IT GIRL.




Chloé, que decir de ella, que sus estilismos son increibles y los mas copiados.
Aquí hay una demostración de que no sólo las mas guapas tienen estilo!




Ri, tus estilismos son para los grandes ARGG de la Cuore.
Al principio estaba bien, como una joven cantante. Después se cortó el pelo y realmente estaba increible, su mejor look.
Pero la fama se sube a la cabeza y tanto, porque ese pelo rubio y el rojo....arg!
Por no hablar de que sus estilismos están siempre entre las peor vestidas!





A Kirsten le falta algo de estilo y clase. Es demasiado sosa tanto para vestir como para posar. 
Pero parece que en el estreno de la última película de la saga su look ha mejorado un montón.



Pe y sus estilismos, buf para cerrar los ojos. Aunque parece que la actriz después de ganar el Oscar ha madurado y su look es clásico y moderno.





Parecía otra Britney Spears, nunca crecía, siempre con su cara de niña buena.
Pero he aquí una mujer perfecta gracias a un hombre y a una buena influencia, Vicky Beckham.




La celebritiy mas yoyó del panorama. Tanto está con 10 kilos de mas como adelgaza 15 kg para asistir a los front rows.





Rachel McAdams conocida por su papel en chicas malas, ha crecido y su estilo tembién. Mucho mas clásica pero con glamour.




Como una chica con esa cara de niña buena y guapisima pudo hacerse este estrago.
Compra ropa en tiendas de travestis y el maquillaje se lo debe de dar la familia adams, porque no es normal, parece una zombi andante.





Otras mantienen su estilo y siguen perfectas como Miranda Kerr, Paula Echevarría y mis it girls favoritas.


















Estupendas!





14 comments

Diana Gómez said...

Guapa me encanta tu blog, y tú vas siempre divina, me encanta tu estilo....te sigo desde ya. Yo hace poco que estreno el mio y me haría mucha ilusión que lo visitaras. Graciasssss
Bikiñosss
http://didistylegf.blogspot.com/

paularocandio said...

me encanta
tu blog y los zapatos de la derecha son geniales


http://muacs.blogspot.com/

vanessa rojo brake said...

nena ,ni que lo digas de coña!!! cuando tenga un hijo estudiarà cirujia plastica!!! jjajajaja

keykoamodel.blogspot.com

Dirty Closet said...

desde luego en las españolas los cambios son brutales.
que guapa esta Sara J.P en esa foto, me encanta como le queda ese color!
olguiscloset.blogspot.com

Lucía said...

Desde luego todas han ido a mejor!! excepto Rihanna y Taylor Monsen, que meten miedo las dos. Bueno, por lo menos para mi gusto jjaja

un besoo

PD: acabo de poner más fotos del FBD

www.pruebatelos.es

Moda para 2 said...

vaya cambios jejjeje

te invito a que me sigas

modapara2.blogspot.com

OnlyCrazyDreams said...

parece increible uqe la gente cambie tanto... y practicamente gracias a la fama. aunque como bien nos has enseñado muchas de ellas no necesitaron cambio alguno.
un besazo y muchas gracias por pasar^^

tupersonalshopperviajero said...

vaya post tan tremendo! cuántos inspiradores outfits has puesto. Me encanta Chloé que además es una actriz estupenda ¿La has visto en Mr.Nice? Está genial.
bss
,-)

MARIAN said...

Hola belleza.
Me encanto este post.
Es increible lo que se logra con un buen estilista.
Y hay quienes no tienen solucion.
El martes estoy invitada a un evento de esos lindos que nos gustan a nosotras.
Te apuntas? La info esta en mi blog
Lei en facebook que sos personal shopper!
Pues yo tambien amore, ya tenemos otra cosa en comun.
Un besazo enorme y a ver si me dejas tu movil asi nos reunimos y te cuento novedades.
abrazo

maRimaR said...

hola wapisima!
menudos cambios en las fotos, algunas el antes con ahora el despues son irreconocible!
Que tal en el Blogger Fashion Day¿? yo me lo pase genial, aunque no me dio tiempo a hablar con todas vosotras! pero aun asi me encanto conocerte en persona!
un saludo

Mary said...

Hola preciosa, que buen post has realizado, muy bien elaborado.
Decirte que hay personas que mejoran en el tiempo como es el caso de Patricia Conde, de ser totalmente vulgar a un total look cool.
Un beso fuerte.
http://mary1975.elleblogs.es/
guapa.

TACONISTA said...

madre mia... como cambiamos... yo veo mis fotos de hace años y me echo las manos a la cabeza!! e iba tan feliz!! aunq supongo que dentro d unos años, pensaré lo mismo de como voy ahora... jajaja. afortunadamente cambiamos para bien... algunas... xD ejeje.

http://taconista.blogspot.com

Ani said...

como el buen vino que con el transcurrir del tiempo y el bísturi ganan en belleza... Yo, sinceramente respeto a aquellas que hacen uso de la cirugía estética para verse bellas y alargar su juventud y aumentar su belleza. Pero es ir contranatura... si yo os relatase todo lo malo y todos los riesgos que implican una cirugía por mínima invasiva que seaa...a nadie se le ocurría ni por asomo. A no ser de un complejo muy grande como una naríz demasiado prominente u orejas grandes o algun defecto físico que dismunuya nuestro autoestima y nos afecte en las relaciones personales, incluso con nosotros mismos.. en ese caso si. Pero a caso Dani Medina, duque de Feria no tiene su atrativo en esa naríz de estilo griego... es una belleza especial... podría nombrarte a muchas personas y personalidades que de un supuesto defecto, resulta ser una caraterística que le diferencie y hasta de una elegancia propia. A mi Sarah Jessica Parker no me parece nada guapa comparada con el prototipo de belleza: naríz chata, perfecta, carita angelical, etc... pero de ahí su estilo, porque sabe sacarse partido y tener más personalidad que una chica que "tenga cara de pastel"... y al final cansa.

Estoy a favor de la cirugia plástica, no de la estética, que es distinta... y asi correrían ríos y ríos de tinta si siguiera escribiendo sobre la belleza, y a costa de qué sacrificios o riesgos. La cirgía plástica y/o reparadora ayuda a un quemado, a alguien que se le ha mutilado el pecho por un cancer u otra enfermedad... a cicatrices que nos acomplejan u otras razones más que justificadas, aunque no deja de ser cirugñia y entraña gran riesgo.

con buenas cremas, buena alimentación y ejercicio. Buenos maquillajes, y saber aplicarlos... al igual que el saber tener estilo vistiendo... una mjuer pasados los 40 hoy en día puede parecer de 30 sin haber pasado por quirófano y eso te lo aseguro yo... Y NO HACE FALTA GASTARSE CANTIDADES INGENTES... NOOOO!!!! NO HAY QUE SER NI MILLONARIA NI UNA CELEB PARA TENER SU DINERO Y SUS ESTILISTAS Y PAGR TARROS DE CREMA DE 2.000 EUR.... Este 2011 voy a ir desvelando uno a uno todos mis tips, de como una chica muy enferma, PERO MUCHO,... , HA CONFUNDIDO HASTA A LOS MEDICOS MAS PRESTIGIOSOS CREYENDO QUE ESTABA BIEN DE SUS OPERACIONES DE COLUMNA, QUE EXAGERABA... PERO LUEGO VEN MIS SCANNERS.. PRUEBAS Y HASTA SE SORPRENDEN NO SOLO DEL ASPECTO QUE DOY, NI DE COMO NO COGI 15KG ESTANDO 20H O MAS EN LA CAMA DESDE HACE 2 AÑOS Y MEDIO, Y ME HAYA QUEDADO FOFA... NI ME HE ARRUGADO CON TANTAS MORFINAS Y FORTISIMOS FARMACOS E INYECCIONES A DIARIO PARA EL DOLOR CUANDO NI EL DOLOR DORMIR ME DEJA..., NI NA DE NA.... jejeje.... NO SOY GUAPA, NI UNA CELEBRITY, NI ME PULO EN ESTETICA LO QUE ELLAS Y SI PUDIESE EVITAR UN QUIROFANO NI VERLO... Y VOY EN ENERO A POR MI 8º DE COLUMNA... (DE MI PIERNA CON TORNILLOS NO TE HABLE...) PERO SÉ MANTENERME Y QUIERO COMPARTIR TODOS MIS TRUCOS.

besitos!

http://barbiepupitas.blogspot.com/

Yonosoyunaitgirl Sandra Cuiña said...

Mi preferida es Olivia Palermo! Bss

Popular Posts