Roto in Chanel

Como os prometí aquí va mi historia de zapatos.
Creo que ya conoceis mi aficción por los zaptos, algunas personas lo consideran enfermedad, no entiendo por que, porque visto así el coleccionar sellos sería una gran enfermedad y que aun encima de colleccionar miles de ellos no los puedes llevar para que te tapen del frío y mucho menos para salir ala calle con ellos puestos.
Mi aficción por los zapatos comenzó hace bastante tiempo, es mas alguna gente me conoce por la de los zapatos y las malas lenguas me llaman la obsesionada de los zapatos...Pues muchas gracias prefiero ser conocida por eso que por otros muchos motes que le ponen a la gente.

Como os decía, mis zapatos son de todos los tipos y variedades posibles, de tacón desde los estilettos mas básicos hasta una cuña de 15 cm., bailarinas de Blanco con "hambre"(con la suela despegada, ya retiradas de mi armario of course), mocasines muy de moda esta temporada, cuñas de madera, plataformas, etc.
Los materiales son la mayoria made in Zara, Blanco,....Friis & Co., hasta unos Louboutin (mis preferidos).

















Un pequeño resumen de mi colección....jeje.


Bueno, tanto hablar de mis zapatos y la historia casi la olvido.... tiene un toque gracioso pero pasé un poquito de verguenza.

La historia sucedió en Madrid, el sábado de la Cibeles Madrid Fashion Week, Ese día por la tarde decidí visitar la nueva tienda de Louboutin, que bonita! Me encantó todo!
Pues ya que estaba por esa zona por que no ir por la milla de Oro Madrileña no? Pues allá fuí, tienda por tienda, Prada, Dior, LV, Manolo Blanik, y por fin Chanel ahí sucedió mi pequeña historia.
Entre con una amiga las dos levábamos bailarinas pero las mias debieron de sentirse incómodas entre tanta bailarina de etiqueta que decidieron tocarme un poquito las bowlings. Yo mirando todo detenidamente enseñándole a mi bolso su descendencia, jeje, que derrepente tropecé pero no había nada en el suelo, por lo que me pareció rara el tropiezo, continué andando y volví a tropezar y la pierna se me quedaba atrás no daba dado el paso, andar literalmente, entonces fué cuando paré y dije que no era normal lo que me estaba pasando parecía tonta dando tumbos en Chanel, los dependientes me miraban y yo pues con la misma cara de asombro de ellos al no conocer la causa.
La causa sólo podía ser la alfombra o mis pies, por lo que miré hacia mis bailarinas y una de ellas, la del lado derecho, no tenia suela, la tenia toda abierta por delante, toda la suela despegada y al andar la suela se quedaba por la zona media del pie y me hacia tropezar,. Por lo que para salir de allí tuve que salir andando como si llevara aletas de nadador, dando un poquito el cante.

La frase que me quedará de todo esto es, que yo no rompo una bailarina en cualquier sitio, yo las rompo en Chanel, así con estilo!





zapatos


12 comments

Nuria said...

Hola!!!!
Yo también soy una aficionada a los zapatos!!! Me encantan!!!

Muy graciosa la historia!!! Eso es tener arte, romper un zapato en Chanel!!!:)

Un besito!

Five said...

me encantan tu adicción, yo creo que todas padecemos esa enfermedad.
y la historia de tus bailarinas rotas es muy buena.

un beso

Lola Soñando said...

Me he reído con tu entrada! jaja, antes muerta que sencilla! así tiene que ser.
Besos

***DARLing*** said...

Jajajaj pues sí chica, con estilo ante todo xDD

Mi obsesión es con la rope en general, nunca es suficiente para mí siempre "necesito" más. Toda al gente que me conoce también me dicen de todo, se creen que soy una tonta sin más pero hay que dejarlos estar y ser feliz con la que una le gusta y por lo menos lo tiene sin hacerle daño a nadie!!
¡¡Me encanta tu blog!! ya me pasaré más días
Besitos y buen finde!!

Alba said...

Gracias por pasarte por mi blog!
El tuyo esta ideal ;)
Te sigoo cariño!
Unbesin
quemepongobyalbavila.blogspot.com

Alba said...

Que mona pepa!
Apareces en : http://quemepongobyalbavila.blogspot.com/2010/11/green.html
Al final de todo.
Un besazo

style baro said...

¡Hola! Soy el chico que me has comentado en Trendtation. No sabía que eras logopeda. Te lo digo, porque soy sordo desde pequeño y siempre he estado viviendo con tanta logopedia y gracias ellos, hablo muy bien.
Un saludo muy fuerte

UNA CENICIENTA MODERNA said...

que mal trago jejej aunque debio ser toda una anecdota que podras contar a tus nietos jejej

es lo que suele pasar con los zapatos de blanco, a mi hace años me gustaban pero ahora me parecen muy plastiqueros, se estropean facilmente por todo asi que prefiero unos de otra marca low cost. un besito!!

www.1cenicientamoderna.blogspot.com

Ceci, said...

Madremia justo en Chanel tenia que ser jajaja!:)
Me gusta tu blog:)

Un besito^^

Style en colores said...

jajaja que graciosa la historia, son anecdotas que en el momento nos sentimos fatal pero luego nos reimos, asi que nada y encima en chanel, con glamour a tope jeje

Yo no te seguia, habia visto tu blog pero nose porque no te seguia. asi que con tu permiso te sigo vale?? un besotee y te dejo el enlace de mi blog por si te apetece echarle un vistazo

http://styleencolores.blogspot.com

cris said...

Holaa guapa!! gracias por pasarte por mi blog y seguirme.

Te digo lo mismo, me gusta tu blog y te sigo (en realidad en los 2 que tienes jejeje)

POBRECITA, a mi me pasa eso y me muero d vergüenza!! jejejej por lo menos fue en la tienda con mas glamour del mundo jejeje

besitos y por cierto eres muy guapa!!

Andrea Cuesta said...

Jejeje...que gracia!

Popular Posts