El portero y su talismán se casan!

ES CIERTO! Casillas y Carbonero se van a dar el sí quiero. Para celebrar su buena suerte en el mundial, la pareja mas famosa del momento darán mas que hablar. Me encanta esta pareja!!!

Iker dijo ante la Cadena Ser que si ganaba el mundial o se rapaba o se casaba y que raparse no lo veía claro, pero la periodista en telecinco dijo que el pelo rapado le quedaría bien. Sería para despistar? Yo estoy segura de que la boda está cerca.

La celebración será en Toledo, en el pueblo de Sara, y supuestamente esto ya yeva organizado desde hace tiempo, las respectivas familias estaban al tanto de celebrar la boda después del mundial.

Bueno, después del mal trago que le hicieron pasar a Sara tras culparla del gol de Suiza (que también algún gol nos tenian que meter...tampoco somos tan perfectos, jajajaja), y hacerla todavía mas conocida en el mundo entero, le han hecho un favor, ahora la periodista y el portero son una de las parejas futbolísticas mas famosas del panorama actual y gracias a los criticones que ya no saben que inventar! Si querían joderlos se les ha devuelto la jugada.

FELICIDADES CHICOS!!!





4 comments

Pretty Lula said...

Qué pareja de guapos!!

gabrielle said...

me encantan!

miss_vogue said...

I can barely read this but it's a lovely post!

Los outfits de Lorena said...

que pareja más mona!!me encanan =)

1 besazo enorme guapa

Popular Posts