SATC...Gustó o no???


Sexo en NY, la película mas esperada del año para las que adoran la moda.
Fui el viernes a verla, me gustó mucho, pero creo que la primera mas ya que era mas parecida a la serie, aunque eso si, fue muy triste. Cosa que esta no fue para nada triste, pero me resultó algo pesada en cuanto a los outfit de las protagonistas.
Me encanta la ropa que llevaron pero lo vi demasiado exagerado el llevar tacones para andar por la arena del desierto y mas aun si sabian que sus planes eran ir por el desierto y montar en camello.
En resumen, que me encantó la peli pero esos outfits los veo para llevar por NY, para el desierto en vez de tacones ( a los que soy adicta), prefiero las babuchas.

En cuanto a las protagonistas, Samantha dió mucha diversión al film, que realmente es la que le da el nombre a la serie/pelicula "SEXO en NY", jajajaja.
Charlotte, sigue siendo tan ...Charlotte, siempre tan correcta con todo.
Miranda, de verdad que en esta peli me encantó, fue la que mas disfrutó de sus vacaciones sin agobiarse por nada y dando buenos consejos a sus amigas,
Y Carrie, siempre tan chic y estupenda, aunque siempre mete la pata, ya esté en NY o en Oriente Proximo.

Ah! y se me olvidaba... "LA GRAN BODA GAY", como dijo Mr.Big, demasiado gay, pero increible sobretodo por los cisnes, Lizza M. y el coro de hombres jajajaja. Si mi boda tuviera ese coro, mis amigas irian sin acompañantes, seguro!...o mis amigos, jeje.
Muakis

Este outfit me encanta sobretodo el collar


Me encanta el outfit, pero como os dije para New York...


El dress mas bonito de la pelicula!

No comments

Popular Posts