Realitys!

Realitys...palabra del S.XXI, palabra que nuestros abuelos ya la ven demasiada nueva, pero en realidad es una palabra para los televidentes, sobretodo los adictos a tele5.
Cuantos realitys a retransmitido dicha cadena??? Creo que son muchos. Empezando por Gran Hermano, siguiendo por la Isla de los Famosos, Hotel Glam ( espero que nunca vuelva...), I love Scassi, etc.
Otras cadenas tambien se han lucido con ellos. Antena 3 con la granja...que programón buf!, uno de buscar parejas en en Algarve , ni de su nombre me acuerdo. Cuatro con Fama y Supermodelos, que me han parecido, junto a OT, los mejores, ya que enseñan a algo, ya sea bailar, cantar o ser una top.
Sin embargo los de tipo "me meto ahí para hacerme famos@ sin hacer nada" no los aguanto, aunque considero que he visto algunos, sobretodo esta edición de Gran Hermano, en la que había una ferrolana, Saray!

A Saray la conocí en un pub en el que trabajábamos juntas, y me pareció muy buena niña y a la que le gusta la fiesta! No puedo opinar más de ella ya que la he visto mas en su estancia en la casa, que en el pub, pero me sigue pareciendo una de las concursantes mas sinceras de esta última edición. Ahora que cada uno opine lo que quiera.

Ultimamente, Ferrol está demasiado en la tele. En Gran Hermano Saray y la Pilarita, en Ilove Scassi cris, en Fama Sara B, en supervivientes Felipe Lopez(novio de Paloma Lago, en su tiempo), ahora me entero que en mujeres, hombres y viceversa hay un Dj ferrolano,...buf! Nose que pasa en esta cuidad!
La mayoría se quiere hacer famoso sin hacer nada, o eso me parece ami.
Veo muy bien que si te gusta el programa te apuntes, pero a mi nose porque me da la impresión de que esto va de hacerse famoso a consta de armarla, pelearse, etc. Es lo que odio de estos programas!
Sin embargo OT, Fama,... veo que gracias a la televisión, personas que tienen un don, como el de cantar y no tiene medios, como el 80% de los Españoles, para empezar su vida discográfica está genial que la televisión dé estas oportunidades, por que hay gente que realmente lo vale y deja historia con su música, mirar por ejemplo, a David Bisbal, David Bustamante, son increibles!

En resumen, estoy un poquito cansada de tanto reality en los que la gente sólo sabe sacar lo peor de ellos mismos y eso puede dar juego en la televisión y sobretodo en Sálvame, pero a mi forma de verlo, eso es algo que degrada a las personas y que al final, a la mayoría los etiquetan en esos mismos programas, como frikis.

Así que pido desde aquí a los que quieran hacerse famosos sin mérito alguno, que antes lo piensen bien y que sepan en donde se están metiendo. Si lo aceptan y quieren eso, OLE por ellos y adelante!




Aqui os dejo las fotos del pub!

Skirt: Blanco
Shoes: Zara
T: Bershka

1 comment

Cristina said...

Recuerdo esas sandalias de Zara, eran muy monas ;) Pero se agotaron muy rápido.
Un beso,
Cristina
http://blog-andcoffee.blogspot.com/

Popular Posts