Amancio Amancio...

Ya escuchariais o veriais esto en algun sitio. Lo que os voy a contar es la utilización de la imagen de ciertas bloggeras como lo son Betty (http://www.leblogdebetty.com/) o Pandora (http://www.misspandora.fr/).
Puede ser que contactasen con ellas para pedirles su imagen o quizás les gustaron las fotos y, como ahora todo lo que se sube a internet es de internet, pues venga a crear.
Si yo fuese una de las copiadas me sentiría super orgullosa de estar en una camiseta de Zara, nose ellas como se sentirán pero a mi me gustaría mucho, y aun mas si me avisasen primero, jajajaja. No yegar un dia a Zara y ver mi cara en una prenda.

Bueno aqui os dejo las imágenes y ya puestos me hago propaganda a mi y a las bloggers gallegas, para que Mr.Amancio piense en su tierra y sobretodo en las ferrolanas como yo, que queremos hacernos nuestro huequecito en este mundo del arte.








8 comments

O'Style said...

;-)

Nemerae said...

Por un lado sí, es un orgullo y algo emocionante que te escojan para aparecer en una camiseta,, pero por otra... están haciendo dinero a costa de tu imagen!!!!!!!
Te sigo! =) y te dejo al dirección de mi blog más profesional, por si quieres echarlo un vistazo y seguirlo también: modaytendenciasrtg.blogpsot.com
Además, ahora mismo estoy realizando un sorteo!!
1besazo

Ms. Monk said...

La estrategia de Inditex siempre es la mejor, para mí la marca que mejor se sable publicitar sin gastarse un duro…

me encanta tu blog guapa :-D

ESTAMOS EN CONTACTO
http://amaraslamoda.blogspot.com/

Dans la mode said...

Realmente, el tema es algo complicado,...por una parte deberían haberle pedido permiso (que creo que no han exo porque la chica va pidiendo tickets de compra y de más,..) pero por otra, te expones a la red. De todas formas, con estos gigantes si no estás de acuerdo poco que hacer,...

Saludos!!!

fany said...

es muy personal lo de este tema, yo a parte del tema economico, lo que veo mal es que al menos no se pusieran en contacto con ellas y las avisaran es lo menos que deberian haber hecho...

un besin guapisima

carlota otero romaní said...

son gallegas las tias?no tenia ni idea!la verdad esk esto fue un boom...todo el mundo esta hablando d esto en sus blogs

gabrielle said...

no son francesas!
pro digo k ya k amancio es gallego podia pensar en las gallegas jajajaja

Aida said...

jajaja muy guay el blog tambien! Vivan las gallegas! me encanta vuestro acento!

xxx

Popular Posts